Con más de 13 años de experiencia, con estudios  de Bellas Artes en Salamanca y audiovisuales puedo definirme a Jacqueline como una artista, que busca una fotografía Emotiva y Espontánea
Es la búsqueda de ese momento mágico....de captar e inmortalizar ese recuerdo que de otra manera pasaría a ser olvidado. Preservo en mi cámara el mayor mayor tesoro que puede tener una persona: los momentos más felices de su vida para volver a revivirlos una y otra vez.
Para que esto suceda,  no interfiero en los acontecimientos, dejo que todo ocurra y plasmo la realidad del día, dejando fluir las situaciones sin provocar poses fingidas y falsas...  si alguien se ríe es porque le ha hecho gracia, si alguien corre es porque otro le persigue, si alguien salta es porque había un escalón.. 
La VIDA  ya es bastante intensa y nos provee de suficientes MOMENTOS únicos como para provocarlos y fingirlos,  lo único que hay que hacer es esperar y saber plasmarlos.

A eso capturo la luz con Clima, Sensibilidad y Delicadeza fruto de mi experiencia y formación artística.

Puedes contratarme fotografía o vídeo, o ambas cosas si deseas, porque tengo formación y equipo para poder ofrecer ambos servicios.

Jacqueline