Preparativos de la Novia

Desde Punto Espacio Fotografia & Video tenemos claro que es uno de los momentos que mas os sorprende cuando veis las fotos del reportaje.

Es el único momento del dia de la boda en donde no estais juntos, y es muy emotivo ver fotos de los preparativos. A pesar de que en una boda no se dispone de mucho tiempo - a nosotros como fotógrafos eso nos hace estar más atento a todo - en el momento que estamos con la novia se detiene el tiempo y todo parece que pasara en cámara lenta. Las fotos quedan naturales, con un aire romántico y armónico, y si vemos que los nervios se comienzan a apoderar de la novia, sabemos qué decirle para tranquilizarla, palabras que siempre nos han funcionado y que son como aire fresco para ese momento.

Preparativos del Novio

Con el reportaje del novio, obviamente, sucede lo mismo que con el reportaje en casa de la novia. La sorpresa al ver las fotos es muy agradable, ya que es el único momento de ese día en donde los novios no están juntos. Si bien el novio suele estar mas tranquilo, siempre es bueno tambien aconsejarlo y brindarle palabras de relax. 

Ceremonia

Desde Punto Espacio cubrimos todos los detalles de la ceremonia, desde lo mas importante y formal como son los anillos hasta detalles y miradas complices de los novios y de los seres queridos. Luego la alegria del arroz y  los saludos y felicitaciones a los novios dan el toque de informalidad y distención después del nerviosismo del "si quiero"

Pareja

 En Punto Espacio Fotografia & Video creemos que estos momentos, en donde la pareja puede estar sola, alejada del bullicio de los seres queridos, son los mejores momentos para fotografiar sus emociones, su personalidad y realizar fotografias creativas y artísticas. Con mas tranquilidad y superado el nerviosismo de la ceremonia, estais preparados para una sesión fotográfica que os quedará para siempre de recuerdo.  Pero además, queremos que seais vosotros mismos, que os queden fotos que representen vuestra forma de ser y vuestros gustos; usando mucha luz natural, creativas y artísticas. 

Cocktail, banquete y baile

Aquí ya es todo diversión y relax. Después de la comida o la cena, se habla con la familia, con los amigos, se reparten los regalos y luego del vals de los novios comienza la fiesta hasta que no os quede más fuerzas. En Punto Espacio cubrimos todos estos momentos, que no quede nada sin fotografiar así cada vez que veáis las fotos recordaréis vuestra boda como el primer día.

Punto Espacio Fotografía & Video

Calle México 6 bajo - Ponferrada

fotografia@puntoespacio.com

987 426 760 / 645 416 680

 También podemos atenderte en:

Dr Fleming 6 - Candás - Asturias

(imprescindible cita previa)

Punto Espacio es miembro de
Punto Espacio es miembro de