JACQUELINE GALLARDO

POR FABIAN

Estudió Bellas Artes en Salamanca y pronto supo que lo suyo estaría relacionado con el mundo artístico.

 

Pintora casi de nacimiento se graduó en Artes Visuales en Ponferrada combinando su visión artística y personal de la vida con un manejo profesional de la técnica visual. 

 

Sus videos son el resultado de un gran conocimiento, una gran técnica y sobre todo, saber ver lo que otros no ven: la sencillez de una mirada, la delicadeza de un sonrisa; todo eso unido a la capacidad de contar una historia real, creible, personal.

 

Sus conocimientos de artes visuales la llevan a ser una fotógrafa excepcional en el manejo de la composición y la iluminación.

 

 

 

FABIAN MARTÍN 

POR JACQUELINE

Se graduó en la Licenciatura de Publicidad, en Argentina. Mientras cursaba sus estudios comenzó un Grado Superior en fotografia en el Foto Club Buenos Aires y comenzó a trabajar en el estudio de fotografia publicitaria de Rodolfo Parra.

 

Pronto supo que la fotografia era lo suyo y se dedicó de pleno a esa actividad, llevando mas de 15 años de experiencia tanto en fotografia publicitaria como en reportajes sociales.

 

Despues de 3 años viviendo en Valencia, echó raices en estas tierras bercianas por aquello que mueve al mundo y no es el dinero, sino el amor. La coincidencia fue que estas mismas tierras vieron marchar a sus bisabuelos a principios del siglo XX.

Fabian como fotógrafo es muy profesional y su estilo de fotografia es muy creativa (quizas debido a su condición de publicista) y natural. Sabe tratar bien a las personas y eso genera confianza, que se expresa en la emoción que desprenden sus fotografias. 

 

 

Punto Espacio Fotografía & Video

Calle México 6 bajo - Ponferrada

fotografia@puntoespacio.com

987 426 760 / 645 416 680

 También podemos atenderte en:

Dr Fleming 6 - Candás - Asturias

(imprescindible cita previa)

Punto Espacio es miembro de
Punto Espacio es miembro de